internet satelital rural


Incluso sin fibra ni cable, existe la esperanza de obtener

Internet rural de alta velocidad.

  • Servicio de satélite, DSL y proveedores inalámbricos fijos.
  • Velocidades de hasta 100 Mbps con Viasat
  • Internet rural ilimitado sin cargos por exceso

Cómo tener internet satelital en las zonas rurales

Los comerciales de los proveedores de Internet por cable de renombre hacen que Internet hiperrápido suene soñador, pero tienden a dejar de lado un detalle difícil: no siempre ofrecen Internet para áreas rurales. Por suerte para ti, eso no significa que tengas que prescindir de la banda ancha rural.

Los proveedores de Internet como Elitesat han desarrollado soluciones de Internet Satelital rurales creativas y, lo que es más importante, efectivas. No es justo que en el mundo conectado de hoy, debas prescindir de él solo porque vives «demasiado lejos» de un proveedor de cable, y Elitesat está haciendo algo al respecto.

Si necesita conectarse pronto en un área de difícil acceso, eche un vistazo a continuación para obtener más información sobre sus opciones de Internet rural.

Opciones de Internet rural por tipo de proveedor

Tecnologías que brindan internet para zonas rurales

Satélite

Internet satelital envía señales de Internet hacia y desde su hogar haciéndolas rebotar en satélites estacionarios en la órbita terrestre. Con tecnología más avanzada que nunca, Elitesat ahora puede ofrecer velocidades de Internet satelital rural sin precedentes, de hasta 30 Mbps en algunas áreas. Eso es tan rápido como algunos planes de cable.

Internet satelital tiene un poco más de latencia (retraso) que Internet tradicional, porque las ondas de radio que transportan sus datos viajan 22,000 millas al espacio y de regreso. Pero la latencia se mide en milisegundos, por lo que a menudo es indetectable. Además, con las velocidades más rápidas ahora disponibles de Elitesat, puede esperar un mejor rendimiento general de Internet.

Ideal para: Actividades diarias como banca, compras, correo electrónico, redes sociales y transmisión ocasional, según la velocidad de su plan

Acceso Telefónico

El acceso telefónico, el primer tipo de Internet disponible, todavía está disponible en la mayoría de las áreas porque se ejecuta en redes telefónicas fijas.

Como ya sabrá, el acceso telefónico no puede admitir una red Wi-Fi, ejecutarse al mismo tiempo que su teléfono fijo o alcanzar velocidades superiores a 1 Mbps. Como resultado, a menudo es el último recurso para obtener acceso a Internet rural, pero de todos modos es un salvavidas.

Lo mejor para: navegar por Internet y revisar el correo electrónico en una sola computadora.

DSL

DSL, que significa Digital Subscriber Line, se ejecuta en redes telefónicas fijas al igual que lo hace el acceso telefónico. Sin embargo, envía señales de banda ancha rural a velocidades más altas que el acceso telefónico y no bloquea la señal de su teléfono.

DSL no siempre está disponible en áreas rurales y, cuando lo está, suele ser lento. Esto se debe a que la distancia afecta las velocidades que puede obtener: cuanto más lejos viva de la estación terrestre del proveedor, menos velocidad le alcanzará.

Ideal para: actividades diarias como navegar por Internet, correo electrónico y redes sociales en algunos dispositivos, según la velocidad de su plan.

Inalámbrico fijo

Internet inalámbrico fijo se ejecuta parcialmente en una red terrestre cableada, pero en lugar de cablear la «última milla» a los hogares individuales, el proveedor envía una señal de Internet inalámbrica masiva a comunidades enteras.

Con la conexión inalámbrica fija, la proximidad es crucial para obtener una señal confiable. Su equipo doméstico necesita una línea de visión despejada hacia la torre de transmisión, o su conexión será irregular.

Ideal para: actividades diarias en algunos dispositivos, según la velocidad de su plan.

Cómo elegir un plan de internet satelital rural

4 factores a considerar al comprar opciones de Internet satelital para áreas rurales

  1. Actividades que haces
    Algunas actividades en línea requieren más velocidad para brindarle una experiencia perfecta. Como regla general, cuanto más audio, video e interacción del usuario tenga en sus actividades de Internet, más velocidad necesitará su plan de Internet satelital rural.
  2. Tiempo que pasas
    Si realizas videollamadas semanales con tu familia, consumirás más datos que una familia que tiene la misma tradición una vez al mes. Busque una velocidad de plan más alta y un umbral de datos de prioridad para un mejor rendimiento durante el mes.
  3. Dispositivos que conectas
    Cada dispositivo pone demanda en su red Wi-Fi doméstica. Busque planes con velocidades más altas para admitir varios teléfonos, tabletas, computadoras y otros dispositivos inteligentes, especialmente los que tienen pantallas grandes o de alta resolución.
  4. Estructura de precios
    Con Internet rural ilimitado de Elitesat, nunca tendrá que presupuestar las tarifas por exceso. Además, después de que expire el precio de su nuevo cliente, su tarifa permanece fija hasta el mes 12. Planifique la velocidad que puede pagar con Elitesat.
Ver Planes de Servicio AQUÍ 

Add Comment