Telefonia Satelital

section-20aaaa2
internet donde quieras

Telefonia Satelital

Iridium Extreme

  • IRIDIUM
  • 9575
  • Iridium Extreme®
Iridium Extreme
  • A prueba de polvo, resistente a golpes y resistente a chorros de agua
  • GPS y servicios basados en la ubicación
  • SOS de un toque
  • Empuñadura cónica con banda de rodadura de diamante

isatphone 2

  • inmarsat
  • IsatPhone 2
  • IsatPhone 2
isatphone 2
  • Conectividad altamente confiable
  • Mantente conectado
  • Construcción robusta y robusta
  • Asistencia global
  • Fácil de leer y usar

iridium go

  • iridium
  • Iridium GO!®
  • Iridium GO!®
iridium go
  • Conectividad verdaderamente global en sus propios dispositivos móviles
  • Combínalo con Iridium GO! Aplicación para usar con dispositivos iOS y Android
  • Conecte hasta cinco (5) dispositivos de forma inalámbrica
  • Planes prepagos disponibles
  • A prueba de polvo, resistente a golpes y resistente a chorros de agua
section-09e03d1
Telefonia Satelital

Telefonia Satelital ¿Cómo se usan típicamente los teléfonos satelitales?

Los teléfonos satelitales son populares para expediciones a áreas remotas donde los servicios de datos y celulares terrestres no son confiables ni están disponibles. Los teléfonos satelitales existen desde hace décadas, pero hasta el lanzamiento de la red Iridium, a menudo solo se ofrecían a un precio inasequible. Los teléfonos satelitales pueden ser un respaldo valioso para los teléfonos celulares tradicionales porque funcionan independientemente de las redes de comunicaciones terrestres o celulares, que pueden ser poco confiables o inexistentes en regiones remotas o menos pobladas y pueden ser vulnerables a desastres naturales o provocados por el hombre.

A diferencia de los teléfonos celulares, los teléfonos satelitales requieren una línea de sitio con el cielo para recibir una señal de servicio. No espere que su teléfono satelital suene en el lobby de su hotel o dentro de un camarote mientras está en el mar. Sin embargo, es posible que pueda recibir una señal si se encuentra junto a una ventana grande o en un lugar abierto y remoto. Las estructuras endurecidas, los edificios, las montañas y la densa cubierta de árboles pueden afectar negativamente su señal. Los pilotos a menudo dejan un teléfono satelital o un Iridium GO! en el tablero de la cabina de su avión para recibir una señal.

Si bien las llamadas de voz a un teléfono satelital incurren en un importante recargo por llamadas internacionales, los mensajes de texto a menudo se tratan de manera similar a los mensajes de texto en un teléfono celular. El suscriptor de teléfono celular con una función de SMS internacional puede enviar mensajes de texto a un teléfono satelital por aproximadamente el mismo costo que enviar mensajes de texto a un teléfono celular en México u otros números internacionales. Los teléfonos satelitales Inmarsat e Iridium pueden enviar y recibir mensajes de texto (SMS) o correos electrónicos cortos, lo que hace que la comunicación satelital sea rápida y fácil.

El IsatPhone de Inmarsat ofrece conectividad satelital global a un precio accesible. Además de voz y texto, el IsatPhone también incluye un receptor GPS integrado. Si bien la adquisición de la señal es algo lenta debido a la ubicación de los satélites Inmarsat I-4 y la adquisición del GPS, la calidad de la llamada es razonable. Para lo último en comunicaciones satelitales, el Iridium Extreme es el teléfono satelital más resistente y con todas las funciones del mercado actual. Utilizando la red Iridium para una calidad y cobertura incomparables, este teléfono con clasificación IP65 se puede dejar caer en un charco y seguir funcionando para llamadas de voz o enviar sus coordenadas GPS a través de SMS o correo electrónico.

https://i0.wp.com/www.elitesatnetworks.com/wp-content/uploads/2019/04/img-overlay.jpg?resize=300%2C300&ssl=1https://www.elitesatnetworks.com/wp-content/uploads/2019/04/img-overlay-300x300.jpg
https://i0.wp.com/www.elitesatnetworks.com/wp-content/uploads/2019/04/img-overlay.jpg?resize=300%2C300&ssl=1https://www.elitesatnetworks.com/wp-content/uploads/2019/04/img-overlay-300x300.jpg
TELEFONIA SATELITAL

Teléfonos Satelitales y Acceso a Internet

Muchos teléfonos satelitales ofrecen servicios de datos, pero pocos ofrecen acceso a Internet y la mayoría tiene un ancho de banda muy limitado. Sin embargo, muchas funciones en línea populares pueden llevarse a cabo con un accesorio adicional a un teléfono estándar.

Otros dispositivos se conectan directamente a un teléfono inteligente a través de Wi-Fi integrado. ¡Tenga en cuenta que navegar por páginas web está simplemente fuera de discusión incluso para los suscriptores más pacientes! Un dispositivo satelital habilitado para Wi-Fi ofrecerá capacidades limitadas de Internet, como correo electrónico básico, fotos comprimidas o tweets. El Iridium GO! El punto de acceso satelital es el primer punto de acceso Wi-Fi satelital portátil que permite a los suscriptores llamar, enviar mensajes de texto, enviar correos electrónicos, todo desde sus dispositivos iOS o Android. Lo mejor de todo es que es el dispositivo menos costoso para ofrecer acceso a Iridium, la red satelital más confiable. Iridium GO! puede conectar hasta 5 dispositivos móviles que brindan servicios de mensajería de texto, voz y datos satelitales a cualquier persona con un teléfono inteligente que esté fuera de la red y en movimiento.

Para un verdadero acceso a Internet con navegación web, una terminal portátil BGAN o IsatHub son las soluciones móviles de Internet satelital que recomendamos. Los terminales portátiles BGAN e IsatHub como Wideye ISavi utilizan una antena pasiva que debe estar estacionaria para recibir una señal y transmitir datos. Incluso en un crucero lento, es posible que tenga problemas para mantener una señal. Mientras que los teléfonos satelitales de Iridium pueden mantener una señal incluso mientras viaja en automóvil, tren o avión.

Solicitar cotización
section-33e03bd
Telefonia Satelital

¿Dónde desea utilizar su teléfono satelital?

Además de comparar las características de los teléfonos satelitales, considere dónde necesitará usarlos. ¿Necesita realizar y recibir llamadas satelitales dentro de un edificio, vehículo, avión o barco? Si es así, considere accesorios especializados, como estaciones de acoplamiento, que sean compatibles con su teléfono satelital y permitan su uso en estos entornos.

section-760c496
Soluciones para edificios

Telefonia Satelital en un edificio, albergue, campamento o cabaña. ¡Nuestros teléfonos satelitales funcionan muy bien para el aventurero! El satélite Iridium ofrece teléfonos, paquetes y servicios de datos para campistas ávidos, excursionistas, cazadores o cualquier ocupación que lo lleve a un lugar remoto y fuera de la red por un tiempo.

Soluciones en vehículos

Telefono Satelital en un automóvil, camión o vehículo recreativo. Iridium GO! e Iridium Extreme son dos de los mejores ejemplos utilizados para las necesidades de servicios de datos y satélites de vehículos. Iridium Extreme ofrece un teléfono duradero y rico en funciones que puede soportar una paliza dura y aún así proporcionar comunicaciones satelitales en su momento de necesidad. Iridium GO! funciona como un punto de acceso satelital que brinda servicios de voz, texto y datos a su teléfono inteligente, lo que facilita la conexión cuando lo necesita.

Soluciones marinas

Iridium 9575 en un yate o bote a motor. Hoy, el equipo satelital Iridium se ha implementado en 50,000 embarcaciones y es un proveedor confiable de servicios de seguridad y protección en el mercado marítimo. Iridium fue reconocido por el Comité de Seguridad Marítima (MSC) de la OMI en mayo de 2018 por ofrecer comunicaciones de seguridad y socorro marítimo dentro del GMDSS.

Soluciones de aviación

Use teléfonos satelitales en la cabina de un avión recreativo. Iridium brinda servicios globales de seguridad de vuelo a través de soluciones satelitales que mantienen a las tripulaciones y pasajeros seguros y protegidos y capaces de reaccionar en un momento de aviso rápido.

section-19979ff
Telefonia Satelital

¿Cómo cubre Iridium toda la Tierra?

La constelación de Iridium es una red totalmente mallada de 66 satélites reticulados en órbita terrestre baja (LEO) que garantizan la cobertura en todo el mundo. Son más satélites que cualquier otra red.

Además de ser la única red que ofrece una cobertura de comunicaciones global del 100 %, un estudio independiente también descubrió que la red de Iridium tenía la mejor calidad de llamadas en comparación con redes similares de la competencia. Esta es una de las razones por las que el ejército estadounidense confía en la red Iridium.

Nota para el viajero: aunque la cobertura de Iridium es global, Iridium cumple con las restricciones del embargo de EE. UU. Como tal, está prohibido proporcionar productos/servicios en los siguientes países: Afganistán controlado por los talibanes, Cuba, Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán. Cada país es diferente y las regulaciones pueden cambiar sin previo aviso. Siempre consulte con el consulado local o las oficinas de aduanas para obtener información.