Los mejores consejos para usar tu teléfono satelital Iridium

¿Estás preparado para usar tu teléfono vía satélite o mensajero Iridium? ¡Sigue estos consejos rápidos para ayudarte a usar tu teléfono tan pronto como lo necesites!

Este primero puede parecer obvio, ¡pero asegúrese de saber dónde está su dispositivo satelital! No querrás quedarte atascado buscándolo durante el viaje de último minuto o durante o después de un huracán.
Iridium Extreme®, Iridium Extreme® PTT e Iridium GO! ® vienen con botones SOS para cuando se encuentre en una situación de emergencia. Asegúrese de configurar la función SOS para alertar a nuestro servicio de respuesta 24/7 proporcionado o puede personalizarlo con el suyo.
Confirme que su plan mensual es válido o que su tarjeta prepaga no ha caducado .Recuerde, si no tiene un plan de suscripción activo o si le quedan algunos minutos en su cupón, no podrá usarlo ni probar su teléfono satelital.
Asegúrese de tener los accesorios necesarios para el teléfono y guárdelos con su teléfono satelital. Por ejemplo, necesitaría un tipo de adaptador de carga para un viaje a Alemania, pero uno diferente para un viaje a Australia. Del mismo modo, tener un cargador solar para situaciones en las que la red eléctrica está dañada puede ser sumamente importante. (es decir, Solstar )
Cargue su teléfono y confirme que la batería puede contener una carga antes de viajar. Si se carga durante unas horas y después de desconectar el teléfono, no se enciende o se apaga rápidamente, ¡es posible que necesite una batería nueva!
Mantenga el software de su teléfono al día ! Si no ha encendido su teléfono satelital por un tiempo, es posible que deba actualizar el firmware para obtener las últimas funciones y garantizar la mejor calidad de servicio. Consulte con su proveedor de servicios para asegurarse de que tiene el software más reciente.
Si estas empacando un Iridium GO! ® para su viaje, no olvide descargar / obtener las últimas versiones de Iridium GO! e Iridium Mail y las aplicaciones web de antemano utilizando una red local Wi-Fi o LTE de alta velocidad, para que pueda aprovechar al máximo sus características durante su viaje.
Tenga a mano el número de teléfono de su proveedor de servicios en caso de que necesite ayuda.
Además, imprima y mantenga estos consejos prácticos con su teléfono satelital Iridium para asegurarse de que esté preparado en todo momento.

Consejos para usar el teléfono satelital Iridium

Y finalmente, ¡no olvides probar tu teléfono satelital mensualmente!

¡Ya sea que se dirija a su próxima aventura o simplemente se asegure de que usted y su familia estén preparados para comunicarse durante una tormenta, Iridium se compromete a proporcionarle Reliability Above All SM !

Fuente: https://www.iridium.com/blog/2019/04/17/tips-satellite-phone/