Inmarsat es coronado como el “Proveedor de servicios de Internet líder en el mundo”

5 de diciembre de 2018: Inmarsat ha sido nombrado “Proveedor de servicios de Internet a bordo líder en el mundo ” por segundo año consecutivo en los World Travel Awards .

El prestigioso galardón fue anunciado en una ceremonia de gala en Lisboa, Portugal, luego de una votación realizada por ejecutivos de viajes y turismo de todo el mundo, quienes quedaron impresionados por nuestro éxito continuo en la transformación de la experiencia de los pasajeros de las aerolíneas con soluciones de banda ancha en vuelo que cambian el juego.

Hemos sido pioneros en un cambio importante en la conectividad en vuelo con nuestras ofertas de próxima generación, incluyendo GX Aviation para una cobertura global sin interrupciones y de alta velocidad, y la Red Europea de Aviación (EAN), que ofrece un rendimiento sin precedentes en los cielos congestionados de Europa mediante la combinación de satélites Cobertura con una red de tierra complementaria.

Pipeline de negocios

Ambas soluciones permiten a los pasajeros navegar sin problemas por Internet, transmitir videos, consultar redes sociales y más, con una conectividad a bordo comparable a la que reciben sobre el terreno.

En la actualidad, se esperan más de 1.400 aeronaves bajo contratos firmados para GX Aviation y EAN, con un nuevo oleoducto comercial de aproximadamente 3.000 aeronaves en todo el mundo. Los clientes de líneas aéreas incluyen Lufthansa, Qatar Airways, Air New Zealand, British Airways, AirAsia, Singapore Airlines, Norwegian, Avianca, Austrian Airlines y Eurowings.

Philip Balaam, presidente de Inmarsat Aviation, dijo: “Los pasajeros de las aerolíneas, más que nunca, desean tener acceso a una conexión Wi-Fi rápida y confiable a bordo de sus vuelos. Nuestras vanguardistas soluciones GX Aviation y EAN pueden satisfacer con éxito esa demanda y estamos encantados de que la industria de los viajes y el turismo los hayan respaldado como el estándar de oro una vez más en los World Travel Awards.

Año histórico

“Este premio está perfectamente programado, ya que hemos experimentado otro año importante y sentamos las bases para el próximo capítulo en nuestro crecimiento. Inmarsat trabaja con lo mejor de lo mejor para desarrollar y comercializar nuestras soluciones para aerolíneas, como Collins Aerospace, Deutsche Telekom, Honeywell, Panasonic Avionics, SITAONAIR y Thales. Esperamos poder aprovechar este impulso juntos en el futuro “.

Celebrando su 25 aniversario este año, los World Travel Awards son considerados el sello global de excelencia de la industria, premiando y celebrando la excelencia en todos los sectores clave de los sectores de viajes, turismo y hospitalidad.

Además de conservar el Premio World Travel Award al “Proveedor de servicios de Internet líder en el mundo”, hemos recibido varios otros importantes reconocimientos por nuestros servicios de Wi-Fi durante el año.

Estos incluyen el premio Inflight Middle East ‘Connectivity Enablement’ para GX Aviation y el prestigioso premio German Innovation Award para EAN. Además, EAN fue finalista en los Crystal Cabin Awards en Aircraft Interiors Exhibition (AIX) a principios de este año.

Para mayor información contactar a [email protected] .

Leave a Comment