Internet Satelital Empresarial

Mantenemos la calidad en nuestras soluciones de conectividad, ahora con mejores precios.

Este tipo de solución es ideal para proyectos de conectividad de grandes corporativos y gobierno, así como medianas empresas del sector de Energía, Petroleo, Gas, Minería y Financiero, por mencionar algunos, que demandan mayores anchos de banda a un precio que se adapte al presupuesto de su empresa.

Manejamos dos esquemas flexibles que le permitirán tener un mayor rendimiento en sus aplicaciones, de acuerdo a sus requerimientos y opción a elegir: GB Incluidos y GB Ilimitados, con un plus de 12 horas diarias de libre navegación, sin contabilizarlas de su cuota de consumo contratado.

Cobertura en todo el País

Para empresas con una operación especifica de alta prioridad o criticas que requiere de mayor demanda de ancho de banda para el cumplimiento de sus objetivos en tiempo y forma.

Servicios de banda ancha.

Ofrecemos soluciones integradas de banda ancha satelital para brindar servicios de acceso a Internet personalizables de alta calidad a nuestros clientes que operan en ubicaciones geográficamente dispersas o remotas.

Servicios de red gestionados.

Los usuarios tienen la seguridad de que su red privada está administrada y monitoreada 24/7/365 por nuestro equipo de ingenieros altamente certificados.

X