Envíanos una consulta





    Bgan Inmarsat

    Si desea una conectividad probada, confiable y siempre activa, necesita el servicio Broadband Global Area Network (BGAN) de Inmarsat. Suministrado por nuestra red satelital de banda L, BGAN es el estándar de la industria para la conectividad satelital móvil, en el que los gobiernos y las empresas de todo el mundo confían para entregarlo cuando más lo necesita.

    BGAN proporciona comunicaciones simultáneas de datos y voz a nivel mundial a través de terminales compactos portátiles, vehiculares y estáticos. Al conectar sus dispositivos y habilitar el uso de Internet para aplicaciones como navegación web y correo electrónico, nos aseguramos de que sus sistemas y dispositivos inteligentes puedan conectarse, sin importar si está parado o en movimiento, en cualquier parte del planeta.

    Descubra el poder de BGAN

    Dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit.

    DONDE BGAN MARCA LA DIFERENCIA
    • Trabajadores remotos para conectividad de oficina y videoconferencia
    • Los socorristas de las ONG y la ayuda para comunicarse desde la escena del desastre y llevar a cabo un análisis de la situación
    • Equipos de exploración para los sectores de petróleo y gas, construcción y minería para transmitir datos visuales de los estudios del sitio
    • Oficinas remotas para conectividad portátil a sistemas de oficina
    • Medios para transmisión de video en vivo, almacenamiento y reenvío de archivos de video conectividad remota con HQ
    • Capacite a los operadores en telemetría, señalización ferroviaria y capacidades de pulsar para hablar
    • Flotas de mantenimiento para capacidades de telemetría y pulsar para hablar
    • Agricultura para proporcionar conectividad en el campo para trabajadores y vehículos
    • Minería para conectar operadores de vehículos de la industria pesada y centros de control
    LA FAMILIA DE SERVICIOS BGAN

    BGAN
    El servicio BGAN de Inmarsat proporciona comunicaciones simultáneas de voz y datos vía satélite a una gama de terminales compactas. Entregado por nuestra red satelital que opera en la banda L, el servicio principal alcanza tasas de disponibilidad del 99,9% y una seguridad que cumple con los estándares militares y gubernamentales. BGAN se puede utilizar tanto en aplicaciones fijas como vehiculares, logrando velocidades de datos IP estándar de hasta 492 kbps y velocidades de transmisión de 32 bps a 800 kbps (BGAN HDR).

    BGAN HDR
    BGAN HDR (High Data Rate) admite una cartera de altas velocidades de transmisión de datos. Los usuarios pueden esperar experimentar velocidades de hasta 800 kbps, lo que lo hace ideal para emisoras, organizaciones de medios y gobiernos que buscan ofrecer una calidad de video superior en cualquier parte del mundo. Para velocidades aún más rápidas, los terminales se pueden unir, lo que permite velocidades de conexión de más de 1 Mbps, lo que anteriormente solo era posible con un enlace ascendente VSAT.

    X