Soporte Tecnico

Bienvenido al area de Soporte Tecnico de Elitesat Networks. Inicia sesión aquí para acceder a nuestras herramientas de soporte al cliente o llena el formulario de mas abajo para reportarnos tu problema.

Programa de atención.
El Centro de Operaciones de la Red Internacional de Elitesat Networks (NOC, por sus siglas en inglés) es el punto de contacto para brindar apoyo y monitoreo de todos los servicios existentes.

CDMX: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
Cuernavaca, Morelos Mexico: 24/7

Todos los informes relacionados con cualquier problema relacionado con los servicios existentes serán atendidos las 24 horas del día y se tomarán todas las medidas necesarias hasta que se resuelva el problema.

Cualquier solicitud no contemplada como una nueva activación o atención a un problema que afecte a los servicios existentes que requieren el apoyo de la NOC fuera del horario de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm, debe coordinarse con el NOC 48 horas antes.

La forma más efectiva de comunicarse con nosotros y obtener una respuesta inmediata con un ID de problema (número de problema) es por el envío de una solicitud de servicio a través de nuestro sitio web https://www.elitesatnetworks.com/mx/soporte-tecnico

REPORTE DE PROBLEMAS

Ingresa los datos en los campos marcados, algunos campos son necesarios, si tiene oportunidad podrá adjuntar alguna foto, pantalla o imagen de su problema, esto nos ayudará a atender la situación en un tiempo más corto.


Soporte de Primer Nivel

Acceda al área de soporte técnico como punto de contacto inicial y único para informar cualquier problema técnico relacionado con el funcionamiento del (de los) servicio (s) y/o equipo (s) proporcionado (s) por Elitesat Networks. El operador de NOC abrirá un ticket de problema y el número dado se utilizará a partir de ese momento en cualquier comunicación con el NOC para facilitar la identificación del problema. Los problemas pueden ser creados por el cliente a través del formulario de nuestro sitio web.

Centro de Operaciones (NOC)
Web: https://www.elitesatnetworks.com/mx/soporte-tecnico
Cuernavaca Morelos: (777) 319 7579
Correo electrónico: soporte@elitesat.mx

Soporte de Segundo Nivel

Si el problema requiere mayor nivel de experiencia, existe un procedimiento de escalamiento interno dentro del grupo de soporte de Elitesat Networks. El NOC seguirá este procedimiento cuando sea necesario, pero el ingeniero asignado de NOC seguirá siendo el único punto de contacto para actualizaciones sobre la resolución del problema.

Gestión de NOC
Luis Chavez, Gerente de NOC
Oficina: (777) 319 7579 Ext 102
E-mail: luis.chavez@elitesat.mx

Soporte de nivel de gestión

En el caso extraordinario, un problema técnico no se ha resuelto de manera oportuna y adecuada; El cliente puede escalar el problema a las divisiones de gestión

Administración comercial
Christian Salgado, Director de Ventas
Oficina: (55) 6931 0798
E-mail: christian.salgado@elitesat.mx

Administración General
Yair Magaña, Presidente
Oficina: (55) 6931 0798
E-mail: yair.magana@elitesat.mx

Para cualquier consulta de facturación, comuníquese con:

Consultas de facturación
Michel Abarca, Contabilidad
Oficina: (777) 326 4032
E-mail: facturacion@elitesat.mx