Speedcast asegura contratos con operadores de petróleo y gas

Speedcast International anunció que ha asegurado cuatro nuevos contratos para servicios profesionales con operadores de petróleo y gas en el Mar del Norte y la región Asia-Pacífico.

Oil rig in the North Sea. Photo: Wikimedia.

En el Mar del Norte, Speedcast proporcionará apoyo de ingeniería e integración de sistemas a través de la prueba y puesta en marcha de varios equipos incluyendo sistemas de dirección pública y alarma general (PA / GA); Circuito cerrado de televisión (CCTV); Radios de ultra alta frecuencia (UHF) y de muy alta frecuencia (VHF); Sistema mundial de socorro y seguridad marítima (SMSSM); Y radares y balizas de navegación aeronáutica durante la parte final de una fase de acondicionamiento del astillero antes de proporcionar apoyo continuo durante el período desde la navegación hasta el primer aceite. El equipo entonces ejecutará una entrega completa al operador para completar el contrato.
Además, Speedcast ha ampliado su rol de servicios profesionales con dos operadores en el Mar del Norte para complementar y proporcionar apoyo de red a los equipos especializados que ya apoya a través de operador de radio, técnico de telecomunicaciones y puestos de entrega de proyectos / servicios.

Speedcast también proporcionará recursos de ingeniería a otro gran operador de petróleo y gas para ayudar a encargar los servicios de telecomunicaciones en una nueva plataforma en Malasia.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>