Iridium® Push-to-Talk

La solución de Push-to-Talk (PTT) de Iridium® es el primer servicio de empujar-para-hablar mundial basado en satélites. Permite comunicaciones rápidas, sencillas y globales de grupo con sólo pulsar un botón, permitiendo una comunicación instantánea entre los participantes ubicados en cualquier parte del mundo. La solución incluye el servicio Iridium PTT; El Iridium Command Center, el sistema de gestión basado en la nube en el que se gestionan radios y grupos de conversación; Y los radios Iridium PTT, incluyendo el Iridium Extreme® PTT y otros dispositivos alimentados por el transceptor Iridium PTT 9523 Core, que permite a los socios de fabricación expandir aún más las aplicaciones empresariales de Iridium PTT.
Iridium ha anunciado recientemente los primeros socios de servicio de Iridium PTT. Estas empresas líderes en la industria revenderán el servicio y los productos Iridium PTT a empresas militares, policiales, de búsqueda y rescate, de minería, de servicios públicos y otras en todo el mundo. Estos socios se apresuran a decir lo emocionados que están, y sus clientes, por Iridium PTT. 

“Nuestros clientes de todo el mundo están muy interesados ​​en Iridium Push-to-Talk, particularmente en África, donde mejorará las comunicaciones para la seguridad nacional, entidades gubernamentales y organizaciones no gubernamentales”, dijo Ami Schneider, vicepresidente de satélite y voz móvil. Servicios, Gilat. “Estamos en las etapas finales de las pruebas beta con los clientes, y estamos recibiendo una gran retroalimentación. Nuestros clientes nos dicen ‘esto es un cambiador de juego para nuestra operación’ y que la ‘tecnología avanzada nos permite comunicarnos de una manera que no pudimos antes’. Es obvio que Iridium Push-to-Talk trae gran valor a su día Operaciones diarias “.
Iridium PTT es aplicable en todos los rincones del mundo en todas las industrias. Va más allá de las actuales ofertas de satélite y terrestres, trabajando a nivel mundial, utilizando dispositivos pequeños y portátiles, a través de conexiones instantáneas.
“La retroalimentación inicial que hemos visto de nuestros clientes en torno a Iridium Push-to-Talk es impresionante, ya que llena una necesidad de larga data para un push-to-talk verdaderamente global y confiable”, dijo Andrea Murray, directora de gestión de productos en Puesto de carretera “En particular, nuestros clientes están impresionados con el poder del Centro de Comando Push-to-Talk de Iridium, la configuración fácil y versátil, la selección dinámica de grupos de conversación y el monitoreo, y la programación de grupos de conversación over-the-air, entre otros”.
Consulta más información sobre Iridium PTT y cómo los clientes están implementando esta nueva e innovadora solución.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>