Antenas C-Com para la Banda KA autorizadas para su uso en el sistema Hughes Jupiter

venta antena satelital inetvu auto apuntable

El proveedor líder mundial de sistemas de antenas de satélite móviles de despliegue automático, anunció hoy que sus sistemas de antena iNetVu ® de 98 cm de banda Ka y sistemas de antena móvil Han recibido la aprobación de Hughes Network Systems (HUGHES), para su uso en sus redes de satélites de alto rendimiento JUPITER ™ System.HUGHES es el proveedor líder mundial de soluciones y servicios de satélite de banda ancha y una subsidiaria de EchoStar.

“Estamos entusiasmados de que nuestras plataformas iNetVu ® Ka-98H y Fly-98H, integradas con los últimos transceptores y módems JUPITER, hayan superado satisfactoriamente el exhaustivo proceso de pruebas y aprobación de HUGHES”, dijo Bilal Awada, CTO de C-COM Satellite Systems Inc “Operar con JUPITER, la plataforma líder mundial para redes de satélites de alto rendimiento, amplía significativamente el mercado direccionable de C-COM para sistemas de antenas transportables, lo que aporta un gran volumen de datos a usuarios móviles”. autodeploy ka band antena

“Las antenas compatibles con JUPITER de la serie 98H se suministran con los controladores iNetVu ®propietarios de C-COM que han sido probados en campo durante más de una década y están en uso con más de 7.000 unidades en el campo”, dijo Leslie Klein, COM Satellite Systems Inc. “Estos sistemas rentables y rentables ofrecen una solución atractiva para los clientes interesados ​​en aprovechar la disponibilidad de servicios de banda Ka de mayor velocidad y bajo costo”, continuó Klein.

Las nuevas antenas funcionan en banda Ka, pero se pueden actualizar en campo a banda Ku, y son ideales para radiodifusores, empresas de exploración de petróleo y gas, telemedicina, primeros respondedores, así como gobiernos y militares.

“Nos complace autorizar el uso de los sistemas de antenas Ka-98H y Fly-98H de C-COM Satellite Systems en nuestra plataforma de alto rendimiento JUPITER System”, dijo Dave Rehbehn, vicepresidente de ventas internacionales y marketing de Hughes. “Hemos trabajado con C-COM durante varios años y muchos clientes en todo el mundo de nuestras redes de satélites han desplegado con éxito sus sistemas de antena”.

antena satelital flyaway ka bandLos sistemas de antena iNetVu ® 98H están en plena producción y están disponibles para su entrega inmediata.

Acerca de Hughes Network Systems

Hughes Network Systems, LLC (Hughes) es el líder mundial en banda ancha por satélite para el hogar y la oficina, ofreciendo soluciones innovadoras y una completa suite de servicios gestionados HughesON ™ para empresas y gobiernos de todo el mundo. HughesNet® es el servicio de Internet de alta velocidad por satélite # 1 en el mercado, con ofertas para todos los presupuestos. Hasta la fecha, Hughes ha enviado más de 5 millones de sistemas a clientes en más de 100 países, lo que representa aproximadamente el 50 por ciento de cuota de mercado. Sus productos emplean estándares globales aprobados por las organizaciones TIA, ETSI e ITU, incluyendo IPoS / DVB-S2, RSM-A y GMR-1.

Con sede en Washington, DC, en Germantown, Maryland, EE.UU., Hughes opera oficinas de ventas y soporte en todo el mundo, y es una subsidiaria de EchoStar Corporation (NASDAQ: SATS), un proveedor global líder de operaciones por satélite y soluciones de televisión digital. Para obtener información adicional acerca de Hughes, visite www.hughes.com .

Acerca de EchoStar
EchoStar Corporation (NASDAQ: SATS) es un proveedor global de soluciones de entrega de satélites y video. Con sede en Englewood, Colorado, y realizando negocios en todo el mundo, EchoStar es pionera en las tecnologías de comunicaciones seguras a través de sus segmentos de negocio EchoStar Satellite Services, EchoStar Technologies Corporation y Hughes Network Systems. Para obtener más información, visite echostar.com . Sigue a @EchoStar en Twitter.

Acerca de C-COM Satellite Systems Inc.

C-COM Satellite Systems Inc. es líder en el desarrollo, la fabricación y el despliegue de tecnología de satélite móvil de grado comercial para la entrega de servicios de Internet, VoIP y video bidireccional de alta velocidad en vehículos. C-COM ha desarrollado una serie de antenas móviles de despliegue automático (iNetVu®) que ofrecen banda ancha por satélite a los vehículos mientras están estacionarias virtualmente dondequiera donde se pueda conducir. Las antenas móviles iNetVu ®también han sido adaptadas para ser aerolíneas y fácilmente transportables. Más de 7000 antenas C-COM se han desplegado en 103 países de todo el mundo en mercados verticales como Exploración de Petróleo y Gas, Comunicaciones Militares, Gestión de Desastres, SNG, Comunicaciones de Emergencia, Backhaul Celular, Telemedicina, Mobile Banking y otros. Los productos satelitales de la Compañía son conocidos en todo el mundo por su alta calidad, fiabilidad y rentabilidad.

C-COM también está involucrada en el diseño y desarrollo de una nueva generación de antenas de banda Ka (comunicaciones en movimiento), que entregarán soluciones de banda ancha por satélite a vehículos mientras están en movimiento. Más información está disponible en: www.c-comsat.com

INetVu ® es una marca registrada de C-COM Satellite Systems Inc.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>