Terminos y Condiciones

VALIDEZ DE LA COTIZACIÓN
30 días a partir de la fecha que fue realizada.

ORDEN DE COMPRA
La orden de compra es oficial al momento de recibir la misma vía email a [email protected]

FORMA DE PAGO
Necesario el 100% de anticipo para preparar su envio o instalacion.

SUSPENSION Y CANCELACION DE LOS SERVICIOS

La Suspensión del Servicio NO detiene la facturación, esto lo puede solicitar vía Web (https://www.elitesatnetworks.com/mx/contacto-internet-via-satelite/) o por correo electrónico a [email protected]

La Cancelación Permanente, SI detiene la facturación y puede ser solicitada via Web (https://www.elitesatnetworks.com/mx/contacto-internet-via-satelite/) o por correo electrónico a [email protected] y debera ser solicitada un mes antes de cuando se requiera, en caso de no solicitar la cancelacion del servicio a la terminacion de su plazo, el servicio se renovara automaticamente. En caso de solicitar la cancelación antes de tiempo se pagará una penalización de 3 meses ya que el contrato es forzoso a 12 meses, Deberá incluir en su solicitud, el motivo, el Nombre de la Empresa y el número de serie del equipo.

La Empresa podrá suspender el servicio o cancelarlo sin previo aviso en los servicios que no tienen contrato forzoso, si el cliente realizó el pago mensual y se le canceló el servicio, la Empresa regresará el pago proporcional al cliente de los días que resten del mes de servicio.

La reactivación del servicio tiene un costo de $2000.00 pesos mexicanos.
GARANTIA
• Equipo La compra de un UPS es requerido para cubrir garantías del Modem y/o partes electrónicas por un año, debido a irregularidades del voltaje.
• Instalación Se garantiza por el primer mes, siempre y cuando sea debidamente reportada vía email a [email protected] y/o vía web www.elitesatnetworks.com.

SOPORTE
Este es proveído vía web, email o teléfono por el tiempo que el equipo este debidamente operando y al día con sus mensualidades.

EQUIPO
Antenas de 1.2mts, 1.8mts y/o 2.4mts no Incluyen Base. No entregamos ninguna llave electrónica de los Modems Hughesnet.

ENVÍO
Costo de envió no esta contemplado en esta cotización, solamente que sea especificado en la misma como Costo de Envío.

TIEMPO DE ENTREGA
Inmediata si el equipamiento esta disponible, de lo contrario estaría sujeto al tiempo de entrega del fabricante o proveedor.

NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

TARIFAS
Las tarifas registradas en el IFT, mismas que se encuentran sujetas a cambio y que el suscriptor podrá cancelar sin responsabilidad alguna dentro de los 15 días siguientes a que entren en vigor las modificaciones haciendo manifiesta su inconformidad.

CONTRATACION
El suscriptor contrata un PAQUETE, a su vez ese paquete se encuentra en el registro tarifario y como se estableció, dichos paquetes pueden modificar sus condiciones conforme a lo anterior.

CONDICIONES GENERALES
Obligación de utilizar el servicio conforme a lo establecido en estos terminos y condiciones y como ya lo mencionamos, de conformidad con la tarifa registrada y contratada. En particular  “Se informa al suscriptor que, por tratarse de un Servicio que se provee vía satélite, tiene las limitaciones y características de los servicios de telecomunicaciones que se presten a través de esos medios.

INSTALACIÓN
Es necesario tener línea de vista hacia el cielo, una plancha de concreto o algo similar al menos de 2×2 mts para la instalación de la antena satelital. En caso de no contar con este punto será imposible poder instalar el equipo satelital.
Todos los servicios se ofrecen bajo el concepto de la sobre suscripción solicitada en el plan de servicio y no es garantizada la velocidad por ser enlaces compartidos.

Si no entiende el concepto de “Sobre Suscripccion” ver el siguiente enlace: https://plus.google.com/111367423669232923876/posts/WrkKBtqg489

Para el uso de telefonía ip es necesario usar el codec G729 o GSM para garantizar la voz.

A lo largo del mes de Mayo y Junio han existido muchas dudas e inconformidades por la aplicación del PAJ (Politica de Acceso Justo), a continuación adjuntamos una explicación más detallada, argumentos para los clientes y la política actualizada. La aplicación del PAJ en todos los paquetes, es una medida que solo se aplica para aquellos usuarios que demuestran un consumo irracional, excesivo o que pueden estar revendiendo el servicio, lo cual está prohibido, dicha política al ser aplicada a estos servicios permite mantener un servicio de calidad y eficiente para TODOS nuestros clientes. Hay que resaltar que si un usuario dentro de su ciclo de facturación cae en la aplicación del PAJ, el consumo de datos no se limita, ni se cancela, solo hay una reducción de la velocidad en el consumo de datos. Si esto sucede en el periodo mencionado, tenemos soluciones como la “LLAVE” y el “Free Zone”, que permiten al usuario recuperar su velocidad y a nosotros mantener la integridad de la RED.

Cabe mencionar que una vez pasando al siguiente ciclo de facturación, el usuario recupera automáticamente todos los beneficios de su paquete contratado. Por lo anterior, recuerda hacer un levantamiento adecuado de las necesidades que usted como cliente tiene y recomendaremos el paquete que mejor se ajuste sus necesidades, recalcando claramente las características de un servicio satelital.

Contamos con la mejor tecnología, calidad, precio y seguimos siendo la mejor opción en internet satelital con banda KA. Te invitamos a llevar a tus clientes al plan que más se adapte a su necesidad y explicar con claridad los productos asociados como la LLAVE.