Terminos y Condiciones

VALIDEZ DE LA COTIZACIÓN
30 días a partir de la fecha que fue realizada.

ORDEN DE COMPRA
La orden de compra es oficial al momento de recibir la misma vía email a ventas@elitesatnetworks.com

FORMA DE PAGO
Necesario el 100% de anticipo para preparar su envio o instalacion.

SUSPENSION Y CANCELACION DE LOS SERVICIOS

La Suspensión del Servicio NO detiene la facturación, esto lo puede solicitar vía Web (https://www.elitesatnetworks.com/mx/contacto-internet-via-satelite/) o por correo electrónico a soporte@elitesatnetworks.com

La Cancelación Permanente, SI detiene la facturación y puede ser solicitada via Web (https://www.elitesatnetworks.com/mx/contacto-internet-via-satelite/) o por correo electrónico a soporte@elitesatnetworks.com y debera ser solicitada un mes antes de cuando se requiera, en caso de no solicitar la cancelacion del servicio a la terminacion de su plazo, el servicio se renovara automaticamente. En caso de solicitar la cancelación antes de tiempo se pagará una penalización de 3 meses ya que el contrato es forzoso a 12 meses, Deberá incluir en su solicitud, el motivo, el Nombre de la Empresa y el número de serie del equipo.

La Empresa podrá suspender el servicio o cancelarlo sin previo aviso en los servicios que no tienen contrato forzoso, si el cliente realizó el pago mensual y se le canceló el servicio, la Empresa regresará el pago proporcional al cliente de los días que resten del mes de servicio.

La reactivación del servicio tiene un costo de $2000.00 pesos mexicanos.
GARANTIA
• Equipo La compra de un UPS es requerido para cubrir garantías del Modem y/o partes electrónicas por un año, debido a irregularidades del voltaje.
• Instalación Se garantiza por el primer mes, siempre y cuando sea debidamente reportada vía email a soporte@elitesatnetworks.com y/o vía web www.elitesatnetworks.com.

SOPORTE
Este es proveído vía web, email o teléfono por el tiempo que el equipo este debidamente operando y al día con sus mensualidades.

EQUIPO
Antenas de 1.2mts, 1.8mts y/o 2.4mts no Incluyen Base. No entregamos ninguna llave electrónica de los Modems Hughesnet.

ENVÍO
Costo de envió no esta contemplado en esta cotización, solamente que sea especificado en la misma como Costo de Envío.

TIEMPO DE ENTREGA
Inmediata si el equipamiento esta disponible, de lo contrario estaría sujeto al tiempo de entrega del fabricante o proveedor.

NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

INSTALACIÓN
Es necesario tener línea de vista hacia el cielo, una plancha de concreto o algo similar al menos de 2×2 mts para la instalación de la antena satelital. En caso de no contar con este punto será imposible poder instalar el equipo satelital.
Todos los servicios se ofrecen bajo el concepto de la sobre suscripción solicitada en el plan de servicio y no es garantizada la velocidad por ser enlaces compartidos.

Si no entiende el concepto de “Sobre Suscripccion” ver el siguiente enlace: https://plus.google.com/111367423669232923876/posts/WrkKBtqg489

Para el uso de telefonía ip es necesario usar el codec G729 o GSM para garantizar la voz.