Las redes ST Engineering iDirect y AXESS trabajan para una mejor conectividad en México

ST Engineering iDirect y AXESS Networks están uniendo fuerzas para brindar una mejor conectividad a partes remotas de México. Las dos compañías anunciaron un nuevo acuerdo el 15 de junio, en el que ST Engineering iDirect proporcionará a AXESS Networks el primer hub Newtec Dialog XIF implementado en México para conectar comunidades y empresas remotas. El centro será utilizado por el cliente de AXESS Networks, el operador móvil Altan. , para brindar servicios móviles 4G a sitios rurales en toda la región.

AXESS aprovechará la tecnología de retorno Mx-DMA de ST Engineering iDirect, una característica central de la plataforma Dialog, para extender los servicios de conectividad de backhaul celular 4G a partes remotas en México, alcanzando un rendimiento de 100 Mbps / 30 Mbps por sitio. Mx-DMA es una tecnología de retorno dinámico que permitirá a AXESS compartir sin problemas la capacidad satelital de manera eficiente entre terminales, al tiempo que cumple con los exigentes requisitos de rendimiento en mercados como backhaul celular, trunking y empresas de alta gama.

“Las comunidades suelen ser difíciles de conectar en las zonas rurales del país, pero la conectividad móvil es una necesidad, lo que permite que las personas y las empresas accedan a servicios críticos como la banca móvil y se mantengan en contacto con amigos y familiares. A través de nuestra gama de plataformas, podemos ayudar a clientes como AXESS a escalar sus redes para extender servicios altamente eficientes, confiables y rentables a personas en áreas de difícil acceso, impulsando nuestra visión de conectar ciudades globales ”, dijo Darren Ludington. vicepresidente regional de ventas para las Américas de ST Engineering iDirect.

Fuente: https://www.satellitetoday.com/telecom/2021/06/16/st-engineering-idirect-and-axess-networks-work-to-better-connectivity-in-mexico/

Add Comment

X