Your Cart: 0 items 0

Programa de Atencion

El Centro de Operaciones de la Red Internacional de Elitesat Networks (NOC, por sus siglas en inglés) es el punto de contacto para brindar apoyo y monitoreo de todos los servicios existentes.

CDMX: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

Todos los informes relacionados con cualquier problema relacionado con los servicios existentes serán atendidos las 24 horas del día y se tomarán todas las medidas necesarias hasta que se resuelva el problema.

Cualquier solicitud no contemplada como una nueva activación o atención a un problema que afecte a los servicios existentes que requieren el apoyo de la NOC fuera del horario de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm, debe coordinarse con el NOC 48 horas antes.

La forma más efectiva de comunicarse con nosotros y obtener una respuesta inmediata con un ID de problema (número de problema) es por el envío de una solicitud de servicio a través de nuestro sistema de Tickets en la siguiente liga https://elitesatnetworks.freshdesk.com/helpdesk/tickets/1269

Soporte Técnico
Acceda al área de soporte técnico como punto de contacto inicial y único para informar cualquier problema técnico relacionado con el funcionamiento del (de los) servicio (s) y/o equipo (s) proporcionado (s) por Elitesat Networks. El operador de NOC abrirá un ticket de problema y el número dado se utilizará a partir de ese momento en cualquier comunicación con el NOC para facilitar la identificación del problema. Los problemas pueden ser creados por el cliente a través de nuestro sistema de Tickets en la siguiente liga https://elitesatnetworks.freshdesk.com/support/home

Centro de Operaciones (NOC)
Web: https://www.elitesatnetworks.com/internet/contacto/
Cuernavaca Morelos: (777) 319 7579
Correo electrónico: [email protected]