Telefonia Satelital

COMUNICACIONES FIABLES
Comuníquese cuando los servicios regulares de teléfono e Internet no sean confiables o no estén disponibles.

ÁREAS REMOTAS
Incluso en medio de un océano o en la cima de una montaña, los teléfonos satelitales le permiten mantenerse en contacto.

RESPALDO DE EMERGENCIA
Cuando todas las demás telecomunicaciones locales están inactivas, los teléfonos satelitales pueden brindarle una línea de respaldo de emergencia.

Vista despejada del cielo
Trabajando de forma ligeramente diferente a los teléfonos móviles, las comunicaciones por satélite dependen de tener una línea de visión clara para el satélite en el cielo. Funcionan de manera más efectiva cuando se usan en el exterior, con la menor cantidad de obstáculos posibles (edificios altos, montañas, árboles, etc.).

El sistema de teléfono satelital Iridium es el único proveedor de soluciones de voz y datos satelitales verdaderamente globales y verdaderamente móviles con cobertura completa de la Tierra.

El sistema de teléfono satelital Iridium es el único proveedor de soluciones de voz y datos satelitales verdaderamente globales y verdaderamente móviles con cobertura completa de la Tierra (la cobertura del teléfono satelital Iridium incluye océanos, vías aéreas y regiones polares). A través de la constelación de Iridium de 66 satélites en órbita terrestre baja (LEO) operados por Boeing, los teléfonos satelitales Iridium brindan servicios de comunicaciones esenciales desde y hacia áreas remotas donde los servicios de telefonía terrestre no están disponibles.

El servicio de telefonía por satélite Iridium es ideal para aplicaciones industriales tales como construcción pesada, defensa / militar, servicios de emergencia, marítimo, minería, silvicultura, petróleo y gas y aviación. Iridium Satellite actualmente brinda servicios telefónicos satelitales al Departamento de Defensa de los Estados Unidos y lanzó un servicio comercial de teléfonos satelitales en marzo de 2001.

Actualmente, el servicio Iridium está deshabilitado en Corea del Norte (debido al embargo comercial de EE. UU.)
Se recomienda que los clientes se comuniquen con la Embajada o la Comisión de Comercio de cualquier país de destino, antes de ingresar a un país.

Inmarsat es el proveedor líder de servicios de comunicaciones satelitales móviles globales, que proporciona comunicaciones de voz y datos de alta velocidad confiables en tierra, mar y aire.

Comunicaciones de confianza y servicios de seguridad del líder mundial.

Inmarsat fue el primer operador mundial de comunicaciones por satélite a nivel mundial y sigue siendo el único que ofrece una amplia gama de servicios modernos de comunicaciones para usuarios marítimos, terrestres móviles, aeronáuticos y otros.

Formada como una organización intergubernamental enfocada en temas marítimos hace más de 20 años, Inmarsat ha sido una compañía limitada desde 1999, que atiende a una amplia gama de mercados. A partir de una base de usuarios de 900 barcos a principios de la década de 1980, ahora admite enlaces para comunicaciones telefónicas, de fax y de datos de hasta 20 Mbit / s a más de 240,000 terminales de barcos, vehículos, aviones y portátiles. Ese número está creciendo en varios miles al mes.

Este mapa es ilustrativo de la cobertura de Inmarsat i4. No proporciona una garantía del alcance de la disponibilidad del servicio. Desde noviembre de 2013, la cobertura de Alphasat en la región de EMEA prioriza la región al norte de 44 ° S, y el servicio puede degradarse al sur de esta latitud.
Se recomienda que los clientes se comuniquen con la Embajada o la Comisión de Comercio de cualquier país de destino, antes de ingresar a un país.