Radios VHF/UHF

Los expertos en comunicación y ventas de radios de dos vías y distribuidores de Icom, Motorola & Kenwood.
Llevamos más de 12 años brindando soluciones de radios de dos vías, repetidores y comunicaciones a empresas y equipos de seguridad en todo México. En Elitesat, nos impulsa nuestro fuerte énfasis en la innovación, nuestra pasión por el trabajo que hacemos y la experiencia que hemos adquirido en el camino.

Nuestra gama en constante evolución de radios de dos vías, productos y servicios de comunicación incluye: radio profesional y licencia de radio de dos vías, repetidores y accesorios.

Lo que hace diferente a Elitesat es nuestro enfoque de servicio al cliente amigable y paquetes de mantenimiento a largo plazo que mantienen a sus negocios funcionando sin problemas.

RADIO DE DOS VÍAS
Las radios bidireccionales siguen siendo parte integral de la seguridad de muchas empresas de Mexico, proporcionando un medio de comunicación rápido y sin interrupciones para los equipos de seguridad, comerciantes y personal de eventos. Trabajamos con usted para satisfacer sus necesidades con una amplia gama de soluciones de comunicación.

SERVICIO Y MANTENIMIENTO
Para garantizar que aproveche al máximo sus comunicaciones por radio de dos vías, ofrecemos tres niveles de paquetes de mantenimiento para cubrir fallas y reparaciones. Ofrecemos opciones flexibles para adaptarse a su negocio, asegurándonos de que obtenga el nivel de cobertura que necesita sin sobrepasar el presupuesto.

QUE HACEMOS?
Entendemos las necesidades únicas de cada cliente y brindamos un servicio especializado al cliente para garantizar que obtenga la solución de comunicaciones adecuada para su negocio.

Nuestra amplia gama de productos de comunicaciones incluye radios bidireccionales con licencia profesional y sin licencia, repetidores y accesorios.

Somos expertos en soluciones de comunicaciones y trabajamos con empresas en todo México para ayudar a resolver problemas de seguridad y mejorar la eficiencia, independientemente del presupuesto, el tamaño del equipo o el lugar.