Localizacion GPS

Mantener el contacto y la comunicación constante con sus flotas es un problema para aquellas empresas que operan fuera de la cobertura de la red celular. Hoy en día, los operadores de flotas requieren soluciones que les proporcionen visibilidad completa de sus flotas, al igual que comunicación sin interrupciones con las mismas sin importar donde se encuentren. Las soluciones que combinan acceso a las redes celular y satelital le proporcionan un beneficio combinado a los operadores: la fiabilidad y el alcance global de la red satelital en áreas remotas, y la transmisión de datos más rápida y económica por medio de la red celular cuando esta está disponible.

Somos distribuidores de ORBCOMM que es un proveedor único de conectividad de red múltiple, dispositivos de vanguardia y aplicaciones poderosas para industrias que incluyen transporte y distribución, equipo pesado, petróleo y gas, marítimo y gubernamental.

Somos un proveedor global líder de soluciones de comunicación industriales de Internet de las cosas (IoT) y de Máquina a Máquina (M2M) que rastrean, monitorean y controlan de forma remota los activos fijos y móviles …

Leave a Comment