Internet Satelital

Podemos diseñar e implementar soluciones de comunicaciones personalizadas para satisfacer las necesidades de su organización. Ya sea en topología en estrella o en malla, terrestre o marítima, puede confiar en nuestro grupo de ingenieros de campo dedicados y experimentados para ofrecer la solución adecuada que satisfaga las necesidades de su negocio.

Servicios de banda ancha.
Ofrecemos soluciones integradas de banda ancha satelital para brindar servicios de acceso a Internet personalizables de alta calidad a nuestros clientes que operan en ubicaciones geográficamente dispersas o remotas. Nuestras capacidades cubren un espectro completo de requisitos desde el acceso básico a Internet hasta las complejas redes gestionadas y los servicios arrendados privados internacionales (IPLS).

Backhaul celular.
La solución de backhaul celular de Elitesat se proporciona de forma externa y es compatible con toda la gama de requisitos de transmisión de voz y datos desde 2G hasta 4G.

 

FlyCast.
FlyCast, nuestro sistema de comunicaciones de despliegue rápido, es una unidad portátil llave en mano que permite a los socorristas, ONG, equipos de exploración y fuerzas de mantenimiento de la paz acceder a servicios de voz, internet y datos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Acceso a Internet.
Nuestras soluciones de acceso a Internet ofrecen conectividad a Internet ilimitada y segura con la opción de agrupar otros servicios avanzados de Elitesat. Nuestros paquetes de acceso a Internet garantizan una conexión “siempre activa” con acceso de banda ancha a Internet. Con un uso ilimitado por una tarifa mensual fija, ofrecemos a nuestros clientes una conexión vital a lugares de difícil acceso donde se necesita un alto nivel de disponibilidad.

Backbone de Internet.
Aprovechando nuestra amplia experiencia en tecnología SCPC, proporcionamos a las empresas de telecomunicaciones, ISP y operadores una red troncal administrada para el tráfico de Internet, circuitos de voz y tránsito de VoIP con la calidad que esperan los proveedores de servicios de nivel 1.

Servicios de red gestionados.
Como proveedor de redes de área amplia privadas (WAN) completamente subcontratadas, Elitesat ofrece un servicio de ancho de banda administrado respaldado por un Acuerdo de nivel de servicio (SLA) integral. Elitesat proporciona y administra todos los aspectos del enlace VSAT para lograr el más alto nivel de calidad. Independientemente del tamaño de su red, los usuarios tienen la seguridad de que su red privada está administrada y monitoreada 24/7/365 por nuestro equipo de ingenieros altamente certificados.

Servicios satelitales móviles.
Trabajando con proveedores globales como Inmarsat, Iridium y Thuraya, Elitesat ofrece conectividad de voz y datos rentable a través de L-Band. Ofrecemos una amplia gama de servicios móviles por satélite de banda L (MSS) que satisfacen todos los requisitos, donde sea necesario en todo el mundo. Elitesat proporciona equipos y servicios de banda MSS / L a los sectores marítimo, terrestre, energético y de gobierno / recuperación de desastres.

Redes privadas.
Nuestro servicio internacional de circuito arrendado privado (IPLC) es una línea privada punto a punto que ofrece comunicaciones de datos, voz y video entre sus oficinas locales e internacionales. Nuestro servicio de red privada es compatible con los paquetes de videoconferencia, intercambio de datos comerciales y planificación de recursos empresariales, así como otras aplicaciones de acceso a Internet, como VoIP.

SeaCast.
SeaCast es el servicio principal de Elitesat VSAT diseñado para todos los buques marítimos. SeaCast ofrece conectividad de banda ancha de uso ilimitado, de alta calidad, siempre disponible y con cobertura mundial.

VSAT.
Los servicios VSAT de Elitesat les permiten a los clientes administrar sus propias redes VSAT y proporcionar la flexibilidad y la escalabilidad necesarias para satisfacer sus complejas necesidades, con planes de ancho de banda basados en el uso, de velocidad fija o con capacidad de explosión y aplicaciones personalizadas de comunicaciones, seguridad y protección.