CCTV

¿Qué es Circuito Cerrado CCTV?
CCTV (closed circuit television) o circuito cerrado de televisión, es un sistema en el que las señales de vídeo (con o sin sonido) no se distribuyen públicamente, sino que se controlan principalmente con fines de vigilancia y seguridad.

Elitesat Circuito Cerrado CCTV en Mexico, Circuito cerrado CCTV se basa en la colocación estratégica de las cámaras de videovigilancia y la observación de la señal de estas mismas cámaras, en monitores instalados en alguna parte segura.

Estas cámaras de videovigilancia se comunican con los monitores y/o grabadoras de vídeo (DVR) a través de cable coaxial, o bien por medio de enlaces de comunicación inalámbricos encriptados (grabadores NVR).

Adquieren la denominación de “circuito cerrado” o “CCTV” para indicar que el acceso a su contenido está limitado sólo para aquellos con autorización a verlo.

Contamos con una variedad de configuraciones y modelos de equipos para implementar sistemas de circuito cerrado CCTV.

Con oficina central en la Ciudad de México, instalamos servicio CCTV en cualquier parte de la República Mexicana.

Te ofrecemos:
– Cámaras de video vigilancia de última generación. HDCVI – HD 720p, Full HD 1080p , 4K o análogas. Modelos IP y/o con giro motorizado.
– Equipos Grabadores de Vídeo DVR y NVR.
-Instalado por expertos especialistas en seguridad y control de accesos.
-Material de primera calidad, cables, equipos adicionales y accesorios varios.
-Pantallas de circuito cerrado de televisión de alta definición.
– Y por supuesto métodos efectivos de capacitación, con una consultoría permanente.

Nuestro departamento de Ingeniería le proporciona asesoría especializada en sistemas de circuito cerrado CCTV, ofreciendo siempre las soluciones de video seguridad más acertadas a sus necesidades.

Los sistemas de circuito cerrado CCTV Elitesat además de utilizar equipos de videovigilancia con tecnología de última generación, le proporcionan tranquilidad al ser una garantía desde su planeación, instalación y posteriores servicios de mantenimiento preventivo.

Elitesat es una de las empresas proveedoras de seguridad CCTV y control de accesos, más confiable y solicitada en la Ciudad de México.

Tenemos además una fuerte expansión en todo el país, a través de mayoristas y distribuidores CCTV.

¿Para qué utilizar Sistemas de Circuito Cerrado CCTV?

  • Como parte de los controles de seguridad en condominios y edificios residenciales, así como fraccionamientos, cotos y circuitos de viviendas, incluyendo sus estacionamientos.
  • Evidencia de seguridad y prevención al interior de las casas y complejos residenciales, accediendo de forma remota a los movimientos que suceden en su domicilio: Familia, servidumbre, invitados y en si todo el patrimonio resguardado.
  • Mantener de forma preventiva la seguridad perimetral, así como las áreas e instalaciones de alta restricción o privacidad.
  • Monitoreo del tráfico de vehículos, tanto en una zona pública como en áreas privadas.
  • Observar el comportamiento de los internos encarcelados, o también de los pacientes dentro de instalaciones médicas.
  • Supervisión de los lugares que son peligrosos para el ser humano. Por ejemplo: Entornos industriales altamente radiactivos o tóxicos.
  • Edificios, oficinas, colegios, universidades, clubes, casinos, aeropuertos, bancos, estadios, empresas, lugares donde se trabaja con productos o activos de alto valor (joyerías, divisas, relojerías, etc.) y naves industriales.
  • Cuando se requiere un registro visual de las actividades a realizar de forma regular, que puede ser por necesidades laborales, deportivas, de ocio.
  • En general todas las ubicaciones que a largo plazo requieren el monitoreo en vídeo para mantener los controles de seguridad perimetral y de acceso de forma segura.