Bgan Inmarsat

Inmarsat tiene una amplia cartera de servicios de voz y datos para satisfacer sus necesidades de comunicaciones, donde sea que se encuentren sus operaciones.

Se puede acceder a nuestros servicios utilizando una variedad de dispositivos, desde teléfonos satelitales portátiles e instalaciones fijas remotas, hasta terminales móviles para vehículos, vehículos y aviones, que ofrecen diferentes opciones de rendimiento para satisfacer sus necesidades operativas.

Banda ancha
Nuestros servicios integrales de banda ancha proporcionan voz y datos simultáneos a nivel mundial. Incluyen IP estándar para aplicaciones de oficina y tasas de IP de transmisión bajo demanda garantizadas para usos más exigentes.

M2M
Nuestra cartera de servicios de máquina a máquina (M2M) proporciona conectividad de datos bidireccional asequible para mensajería, seguimiento y monitoreo de activos fijos o móviles, en cualquier parte del mundo.

La seguridad
Somos la piedra angular satélite del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítimos (SMSSM) y fuimos el primer operador en cumplir con los requisitos de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para las comunicaciones de seguridad globales.

VSAT y TVRO
Nuestra oferta global VSAT viene con una ruta de actualización garantizada a Global Xpress y la opción de integrar FleetBroadband para una calidad, confiabilidad y cobertura sobresalientes.

Voz
Nuestros servicios de voz fijos y móviles utilizan la red de comunicaciones por satélite más avanzada del mundo, por lo que puede confiar en que sus llamadas se comuniquen. Todos ellos ofrecen una calidad de voz clara y son rápidos y fáciles de implementar.

Global Xpress
Global Xpress es el primer servicio de banda ancha de alta velocidad disponible a nivel mundial, que ofrece una conectividad perfecta para servicios de datos avanzados en tierra, mar y aire.