Your Cart: 0 items 0
Elitesat Networks

Integradores de Servicios Satelitales

Somos proveedores Satelitales en todo México, Centroamerica y Sudamerica. Manejamos todas las marcas en el mercado, Hughesnet, iDirect, ViaSat, Romantis. Soportamos Bandas Ku, Ka y C.

Brindamos Internet vía satélite en cualquier parte del planeta para el uso de Voz, Video y Datos únicamente usando una pequeña antena satelital con vista al cielo.

Todos los Servicios

Elitesat Networks

Somos una Empresa dedicada a proveer soluciones de comunicación, contamos con 10 años de experiencia siendo integradores y desarrollando grandes soluciones a grandes necesidades.

En Elitesat Networks sabemos que es la gente detrás de la tecnología la que marca la diferencia para los clientes que servimos. Nuestro servicio refleja nuestros principales valores de Elitesat Networks: enfocados al cliente, ágiles y receptivos, el éxito a través de la gente y la seguridad y el espíritu de equipo, asegurando que siempre satisfacemos las necesidades de comunicaciones de nuestros clientes, cuando y donde sea necesario.

Mas Informacion

Centro de Operaciones

sc-icons-image

Atencion 24/7/365

Nuestro equipo de soporte técnico experto mantiene una presencia completa durante todo el día, todos los días del año, para que siempre estén disponibles cuando los necesite.
sc-icons-image

Visibilidad completa de la red

Nuestro Centro de operaciones de red nos permite identificar, diagnosticar y responder a cualquier problema potencial de la red rápidamente, a menudo antes de que nuestros clientes se vean afectados.
sc-icons-image

Conectividad resistente

Las operaciones de NOC están protegidas por conexiones de fibra pura resistentes directamente a nuestra red central, reforzadas por fuentes de alimentación de emergencia.
Elitesat Networks

Productos Destacados

  • Internet Satelital Ilimitado

    Internet Satelital Ilimitado El servicio satelital de datos e internet  de Elitesat Ka Band está dirigido a empresas, PYME, Gobierno y lugares de difícil acceso donde no existen facilidades de…
    Buy now
  • Iridium Extreme 9575

    Iridium Extreme 9575  es un Teléfono Satelital robusto diseñado para su uso en duras condiciones de operación con cobertura global, de polo a polo. Características incorporadas en la capacidad de…
    Buy now
  • SkyWave IDP-200

    Solución global cercana para aplicaciones SCADA, M2M y de seguimiento. Opera en la red de satélites Inmarsat IsatData Pro. Bajo consumo de energía. AT Command Set para facilitar la programación.…
    Buy now

Explorer 510 de Cobham

El Explorer 510 pesa 1.4kg y permite acceso a Internet a 464Kbps además de voz y SMS.

Con este peso, el Explorer 510 es uno de los terminales BGAN (oficial) más liviano disponible hoy.

464Kbps en cambio se acerca al máximo actual de BGAN exceptuando streaming, haciendo del Explorer 510 una alternativa similarmente efectiva y mucho más liviana.