Hughes y Facebook Connectivity lanzan puntos de acceso Wi-Fi en Chile

Hughes Network Systems reveló el pasado viernes el lanzamiento de Hughes Express Wi-Fi en Chile. Cada punto de acceso Wi-Fi de Hughes Express utiliza la conectividad satelital de Hughes y la plataforma de Wi-Fi Express de Facebook Connectivity . Los hotspots Wi-Fi Hughes Express ya están disponibles en más de 1,500 sitios en América Latina, incluidos Brasil, Colombia, México y Perú.

Cada hotspot incluye una terminal de muy pequeña apertura (VSAT) para internet satelital y equipo Wi-Fi que utiliza la plataforma Express Wi-Fi de Facebook Connectivity, que ayuda a los proveedores de servicios a construir y operar su negocio Wi-Fi.

“Los proveedores de servicios e integradores de telecomunicaciones en Chile ahora pueden unirse a nosotros para apoyar a las comunidades locales en todo el país”, dijo Vinay Patel, director senior de la División Internacional de Hughes. “La solución Wi-Fi combinada de Hughes y Facebook es una forma poderosa y asequible de brindar acceso a Internet de alta velocidad muy necesario para los chilenos en todas partes, incluso en lugares donde el servicio de cable, fibra y celular no es confiable o simplemente no está disponible en absoluto. «

Add Comment

X